QUIÉNES SOMOS

Misión

Colti Clinic es una empresa creada y pensada por y para las personas con pérdida auditiva con una clara vocación de “ser referente en el campo de la audiología”.

Formada por un grupo humano que cuenta con una serie de profesionales procedentes de diversos sectores dentro del ámbito clínico y el marketing, y con diferentes experiencias en el campo empresarial.

Visión

Colti Clinic quiere destacar por su trabajo profesional e innovador, sus valores y su trato al cliente de manera especializada y centralizada en lograr la mejor de las respuestas y mejoras auditivas.

Contando con la colaboración inestimable de Oticon, una de las marcas más exitosas por su innovación, su estética y sus resultados en adaptaciones, disponemos de una amplia gama de productos auditivos todos dirigidos a dar las mejores prestaciones auditivas a sus usuarios.

Valores

Nuestros valores son claros y marcados: la empatía y la amabilidad hacia nuestros pacientes, la honestidad y dedicación en cada caso que se nos presente y por supuesto la calidad de trabajo a nivel clínico, técnico y personal. Mimamos los detalles, la privacidad, la profesionalidad y el cuidado a nuestros pacientes, un esfuerzo dirigido a mejorar su calidad de vida y, por supuesto, su entendimiento y audición.